Molina de Segura acoge del 10 al 13 de mayo la segunda edición de la Muestra Internacional de Títeres, Objetos y Visual ‘Titiritando 2024’

La programación se desarrollará en el 'Teatro Villa de Molina' y en la Plaza de Europa

Teatro Molina II Muestra Internacional de Teatro 'TITIRITANDO' 2024 CARTEL

La II Muestra Internacional de Títeres, Objetos y Visual de Molina de Segura TITIRITANDO 2024, promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, a través del Teatro Villa de Molina, con la colaboración de la compañía de títeres La Carreta, de Elche, se celebra los días 10, 11, 12 y 13 de mayo, en la Sala B del Teatro Villa de Molina y en la Plaza de Europa.

El Teatro Villa de Molina promueve esta muestra para presentar a la ciudadanía molinense algunos espectáculos y compañías con amplio recorrido y trayectoria que proceden de Inglaterra, Perú, México, Brasil y España, posibilitando el acercamiento e intercambio cultural con estos países.

Del 10 al 13 de mayo se llevarán a cabo un total de 9 representaciones (4 funciones concertadas con centros escolares y 5 dirigidas al público familiar), de 5 espectáculos diferentes, y dos talleres, que se realizarán sábado y domingo antes de la representación de la mañana.

La muestra pretende un acercamiento del público entre las compañías españolas y otras americanas y europeas en el ámbito del teatro de títeres. Para ello, además de la programación escolar y familiar, se van a realizar dos talleres de construcción de títeres para las familias.

Programa de la Muestra

Viernes 10 de mayo

  • La muñeca viajera, de String (Inglaterra) a las 10.00 y 12.00 horas, en la Sala Dos del Teatro Villa de Molina. Gratuito. Función para centros escolares.

  • La muñeca viajera, de String (Inglaterra) a las 19.00 horas, en la Sala Dos del Teatro Villa de Molina. Precio entrada: 2 euros.

Sábado 11 de mayo

  • Taller de Títeres en Familia, a las 11.30 horas, en la Sala Dos del Teatro Villa de Molina. Precio entrada: 2 euros (incluye la entrada al espectáculo Pepo y Pepe).

  • Pepo y Pepe, de Ana Santacruz & Desguace Teatro (Perú), a las 12.30 horas, en la Sala Dos del Teatro Villa de Molina. Precio entrada: 2 euros.

  • El Hechizo del Dragón, de La Carreta Teatro (España), a las 19.00 horas, en la carpa de la Plaza de Europa. Gratuito.

Domingo 12 de mayo

  • Taller de Títeres en Familia, a las 11.30 horas, en la Sala Dos del Teatro Villa de Molina. Precio entrada: 2 euros (incluye la entrada al espectáculo El Principito).

  • El Principito, de Susi López Títeres (México), a las 12.30 horas, en la Sala Dos del Teatro Villa de Molina. Precio entrada: 2 euros.

  • Lampião y Maria Bonita, de Mosaico Cultura (Brasil), a las 19.00 horas, en la carpa de la Plaza de Europa. Gratuito.

Lunes 13 de mayo

  • El Principito, de Susi López Títeres (México), a las 10.00 y 12.00 horas, en la Sala Dos del Teatro Villa de Molina. Gratuito. Función para centros escolares.

Deja un comentario