La Concejalía de Cultura de Molina de Segura programa para agosto el ciclo ‘Cine de Verano Familiar’

Los vecinos y visitantes podrán disfrutar todos los viernes de una película, desde las 22 horas y de forma gratuita, en el Auditorio Tomás Fernández Gil. El filme ‘DC Liga de Súpermascotas’ abre la programación el día 4, seguido de ‘Lunana, un yak en la escuela’ (día 11), ‘Mis queridísimos hijos (18) y ‘Padre no hay más que uno 3’ (25)

CARTEL MOLINA DE SEGURA CINE VERANO 2023 (1)

La Concejalía Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura ha programado para el mes de agosto un ciclo de ‘Cine de Verano Familiar’, que se desarrollará todos los viernes de agosto en el Auditorio Tomás Fernández Gil, situado en el Parque de la Compañía. Las sesiones de esta programación, dirigida principalmente al público infantil y familiar, comenzarán a las 22 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Las proyecciones comenzarán este viernes (4 de agosto), con ‘DC Liga de Súpermascotas’, una cinta basada en DC Cómics. En el audiovisual, Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos poderes y luchan contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de súpermascotas para ayudarle a rescatarlos.

El programa continuará el 11 de agosto con ‘Lunana, un yak en la escuela’. En esta película, Ugyen es un joven profesor en Bután, que elude sus deberes mientras planea ir a Australia para convertirse en cantante. Como reprimenda, sus superiores le envían a la escuela más remota del mundo, una aldea glacial del Himalaya llamada Lunana.

El 18 de agosto se podrá visionar ‘Mis queridísimos hijos’. Chantal y Christian viven una jubilación tranquila, pero desde que sus hijos Sandrine y Stéphane abandonaron el nido, no los ven demasiado. Cuando les anuncian que no irán a casa a celebrar la Navidad, deciden hacerles creer que les ha tocado la lotería.

El programa concluirá el 25 de agosto con ‘Padre no hay más que uno 3’, dirigida por Santiago Segura. Cuando se acercan las Navidades, los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual. El problema es que es una pieza única de anticuario.

Deja un comentario