‘La Zaranda’ presenta ‘Manual para armar un sueño’ el viernes 12 de abril en el ‘Teatro Villa de Molina’

La compañía andaluza representa esta comedia de Eusebio Calonge a las 20.00 horas

Teatro 'MANUAL PARA ARMAR UN SUEÑO' 12abr24 CARTEL

La Zaranda (Andalucía) ofrece la comedia MANUAL PARA ARMAR UN SUEÑO, de Eusebio Calonge, con dirección de Paco de La Zaranda, el viernes 12 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) de la Región de Murcia.

¿Y si volviéramos a la vida? Se preguntan estos personajes olvidados en el fondo del espejo. Frente a ellos, un actor ha ido envejeciendo camerino a camerino. Maquilla su íntima derrota, sus gastadas ilusiones, ese desengaño que ensombrece sus días. Tantas cosas han muerto en él que la vida no será lo suficientemente larga para olvidarlas. Pero hoy escucha esas voces dentro del azogue y es como si el alma se le devolviera al cuerpo. En este presente estéril en que el hombre no parece estar a la altura de sus sueños, con sus últimas fuerzas, saldrá a irradiar esperanza al escenario.

Aliado con sus personajes, cruzará dédalos donde los burócratas almacenan su tedio, sorteará los socavones que cubren las alfombras rojas de la fama, alumbrará las oscuras galerías donde la vulgaridad empantana todo, volará sobre los afilados precipicios de la mediocridad. De nuevo desafiando a la muerte y al olvido, buscará la alegría del reencuentro con el Teatro.

El reparto está formado por Gaspar Campuzano, Enrique Bustos y Francisco Sánchez.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario