Molina de Segura se prepara para vivir de lleno la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que repartirá más de 4.000 juguetes

El cortejo protagonizado por Melchor, Gaspar y Baltasar llenará de color este viernes la calle Mayor y la avenida de Madrid, en una noche en la que además se regalarán unos 3.000 kilos de caramelos

Cartel Cabalgata de Reyes 2024

Molina de Segura se prepara para vivir de lleno la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que se celebrará este viernes a partir de cinco de la tarde. En la recta final de la Navidad, la ciudad se engalana para despedir esta época festiva con diversos actos, que pondrán el colofón final a la programación de este año. Así, el parque de la Compañía acoge este jueves, a las 16.30 horas, el tradicional roscón de reyes.

La cita grande será mañana viernes, con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos. El cortejo arrancará a las cinco de la tarde en la calle Mayor y finalizará en la avenida de Madrid. Para la cita se han instalado más de 2.500 sillas. En el acto participarán más de 350 personas, que inundarán las principales calles de alegría y color. De hecho, la Cabalgata repartirá más de 4.000 juguetes, 1.000 balones y 3.000 kilos de caramelos, ha anunciado el alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso.

El regidor ha explicado que “en la Cabalgata participarán siete academias de baile y el desfile contará con personajes animados para el disfrute de los más pequeños, aparte de los verdaderos protagonistas, como son Melchor, Gaspar y Baltasar”, ha explicado el regidor, que ha recordado que “habrá un dispositivo de seguridad especial para garantizar el buen desarrollo de la Cabalgata de Reyes”.

Las carrozas de este acto están patrocinadas por las empresas Fini, Jake y Vidal. Así, los más pequeños podrán despedir la navidad con un gran desfile en el que no faltarán Los Mininos, Star Wars, La Patrulla Canina y los coches locos, entre otros espectáculos.

 

Deja un comentario