La Escuela Municipal de Música ‘Maestro Jaime López’ de Molina de Segura ofrece varias actividades de fin de curso los días 30 y 31 de mayo y 3 de junio

Todas las actividades tendrán lugar en el Auditorio 'Virginia Martínez Fernández', en el MUDEM

Escuela Municipal Música Molina Actividades fin de curso Recital Música y Movimiento Días 29 y 30 CARTEL
Escuela Municipal Música Molina Actividades fin de curso Concierto coros y colectivas Día 3 CARTEL

La Escuela Municipal Maestro Jaime López de Molina de Segura organiza, dentro de las actividades de fin de curso, cuatro audiciones, del miércoles 29 de mayo al lunes 3 de junio, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

Las actividades son las siguientes:

  • Miércoles 29 de mayo, a las 17.30 horas, audición de alumnado de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Ana María Palacios.

  • Jueves 30 de mayo, a las 17.30 horas, audición de alumnado de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Ana María Palacios.

  • Lunes 3 de junio, a las 18.00 horas, audición de los Coros de la Escuela Municipal de Música, dirigidos por Silvia Ibarra.

  • Lunes 3 de junio, a las 19.00 horas, audición de la Banda de viento y percusión de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Daniel Férriz, y de la Orquesta de cuerda de dicha Escuela, dirigida por Raúl Céspedes.

Deja un comentario