Muestra de Jóvenes Virtuosos, acompañados al piano por Pedro Valero, el viernes 24 de mayo, en el ‘Teatro Villa de Molina’

La sexta y última cita del Ciclo 'Músicas Clásicas', organizado en colaboración con la Asociación 'Pro Música de Molina de Segura', dará comienzo a las 20.00 horas

24 mayo 2024 teatro

La sexta y última cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 24 de mayo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con la Muestra de Jóvenes Virtuosos, acompañados al piano por Pedro Valero. El precio de la entrada es de 9 euros.

El elenco de jóvenes músicos está formado por Alejandro López, Antonio Sánchez, José Ibáñez, Marta García, David Gómez, Alba García, David Cámara y Sergio Navarro. Músicos que han sido premiados en el Concurso de Jóvenes Intérpretes Villa de Molina. Habrá piano, violín, violonchelo y canto.

La presidenta de la Asociación Pro Música de Molina de Segura, Pilar Valero, ha anunciado que el concierto lírico programado para el viernes 24 de mayo, en el Teatro Villa de Molina, de la excepcional mezzosoprano Magdalena Kulig, que está cosechando grandes éxitos en los escenarios europeos, Sudamérica y Asia, se ha aplazado por enfermedad del pianista que la acompaña en la gira, el búlgaro Georgi Mundrov. La nueva fecha para este concierto será el 13 de marzo de 2025, aprovechando la gira que la mezzosoprano, afincada en Alemania, realizará nuevamente por España.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Declaraciones de la presidenta de la Asociación Pro Música de Molina de Segura, Pilar Valero, sobre aplazamiento de concierto lírico. 

Declaraciones de la presidenta de la Asociación Pro Música de Molina de Segura, Pilar Valero, sobre Muestra de Jóvenes Virtuosos. 

 

Deja un comentario